a) Condiciones del producto:

     Para realizar un cambio o devolución, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin signos de deterioro, con su embalaje original y con         todos los accesorios y etiquetas correspondientes.

b) Plazo de devolución:

     Se establecerá un plazo máximo de devolución de productos, el cual puede variar según el tipo de producto. Por lo general, se acepta un plazo de                 devolución de 15 días a partir de la fecha de compra.

c) Presentación de la factura o ticket de compra:

     El cliente deberá presentar la factura o ticket de compra original como comprobante de la adquisición del producto para poder tramitar el cambio o           devolución.

d) Motivo de cambio o devolución:

     El cliente deberá especificar el motivo por el cual desea realizar el cambio o devolución del producto. Puede ser por defectos de fabricación, daños               durante el transporte o simplemente por no cumplir con las expectativas del cliente.

e) Opciones de cambio:

     Se ofrecerá al cliente la posibilidad de realizar un cambio por otro producto de igual valor, un cambio por un producto de mayor valor pagando la                 diferencia correspondiente, o la devolución del dinero.

f) Devoluciones en efectivo o crédito:

     En caso de devolución del dinero, se podrá realizar la devolución en efectivo o mediante un crédito a favor del cliente para futuras compras, según su           preferencia.

g) Excepciones:

     Algunos productos estarán excluidos de la posibilidad de cambio o devolución, como lo son los productos personalizados.

h) Proceso de devolución:

     Se podrá realizar la devolución del producto, presentando la boleta o factura junto al producto en tienda física o enviando el detalle vía whatssap o             correo y el producto por servicio de transporte.

i) Responsabilidad del cliente:

     El cliente será responsable de los gastos adicionales de envío en caso de devolución del producto, a excepción de los casos en los que el producto haya         sido recibido en mal estado o con defectos de fabricación.

j) Garantía:

     En caso que el producto presente algún defecto de fábrica, se ofrecerá una garantía que cubra su reparación, reemplazo o devolución del dinero, según       corresponda.